FONDO DE INFORMACIÓN SOBRE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS DE PAMPLONA
EDITADO POR EL GRAN HOTEL LA PERLA

SAN FERMÍN 2011

RECORRIDO DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS


DÍA 6

17 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses

Recorrido: Yangüas y Miranda, Plaza de la Paz, García Ximénez, Tudela, Plaza del Vínculo, Vínculo, Paseo de Sarasate, Comedias, Pozoblanco, Zapatería, Plaza del Consejo, Plaza de San Francisco, Eslava, Mayor, Plaza de Recoletas (descanso), Recoletas, Plaza de la O, Santo Andía, San Lorenzo, San Francisco, Campana, San Saturnino y Plaza Consistorial.


DÍA 7


9'30 horas.- Salida desde la Plaza Consistorial.


Recorrido: Se acompaña a la Corporación Municipal por las calles Mercaderes y Curia. Se recoge al Cabildo de la Catedral. Regreso por las calles Curia, Mercaderes, Plaza Consistorial, San Saturnino, y Mayor (hasta la iglesia de San Lorenzo). INICIO DE LA PROCESIÓN. Taconera, San Antón, Zapatería, Calceteros, Plaza Consistorial, San Saturnino y Mayor (descanso durante la celebración de la Eucaristía). Regreso con el Cabildo y la Corporación por las calles Mayor, San Saturnino, Plaza Consistorial, Mercaderes y Curia (baile en el atrio para despedir al Cabildo). Se vuelve por Curia, Mercaderes, Plaza Consistorial (se despide a la Corporación), Chapitela, Plaza del Castillo, Paseo de Sarasate, Alhóndiga, Tudela, Conde Oliveto, Plaza de la Paz, y Yangüas y Miranda.


DÍA 8

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses


Recorrido: Yangüas y Miranda, Plaza de la Paz, Taconera, Navas de Tolosa, Bosquecillo, Plaza de Recoletas (descanso mientras se hace la ofrenda infantil en el Rincón de la Aduana). Mayor, San Saturnino, Plaza Consistorial, Mercaderes, Chapitela, Plaza del Castillo (13'00: baile ante el Gran Hotel la Perla), Paseo de Sarasate, Comedias, Lindachiquía, Paseo de Sarasate, García Castañón, Estella, Tudela, Conde Oliveto, Plaza de la Paz, y Yangüas y Miranda.




DÍA 9


9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses


Recorrido: Yangüas y Miranda, Plaza de la Paz, Conde Oliveto, Plaza Príncipe de Viana, San Ignacio, Cortes de Navarra, Estafeta, Tejería, Merced, Juan de Labrit, Plaza de Santa María la Real (descanso), Merced, Bajada de Javier, Estafeta, Duque de Ahumada, Carlos III, Plaza del Castillo, Paseo de Sarasate, García Castañón, Estella, Taconera, Plaza de la Paz, y Yangüas y Miranda.


DÍA 10

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses

Recorrido: Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Conde Oliveto, Tudela, Avda. Zaragoza, Leyre, Bergamín, Arrieta, Amaya, Leyre, Aralar (descanso en Escolapios), Teobaldos, Olite, San Fermín, Bergamín, Avda. Galicia, Sangüesa, San Fermín, Plaza de los Fueros, y Yanguas y Miranda. 


DÍA 11
Centenario del fallecimiento de Javier Echeverría, txuntxunero gitano que estuvo más de setenta años tocando en la Comparsa

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses 

Recorrido: Yanguas y Miranda, Plaza de los Fueros, Vuelta del Castillo (visita a la Casa de Misericordia), Plaza de los Fueros, Yanguas y Miranda, Taconera, Nueva, Plaza de San Francisco (descanso), San Francisco, Ansoleaga, San Saturnino, Nueva, Plaza del Consejo, Zapatería, Pozoblanco, San Nicolás, San Miguel, Paseo de Sarasate, Alhóndiga, Tudela, Conde Oliveto, Plaza de la Paz, y Yanguas y Miranda.


DÍA 12

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses 


Recorrido: Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Taconera, García Ximénez, Tudela, Plaza del Vínculo, Vínculo, Paseo de Sarasate, San Miguel, San Gregorio, Ciudadela, Paseo del Dr. Arazuri, Rincón de la Aduana, Mayor, Recoletas, Plaza de la O, Santo Andía, Jarauta, Eslava, Descalzos (descanso en el Área de Cultura), Eslava, Jarauta, San Saturnino, Plaza Consistorial, Mercaderes, Estafeta, Amaya, Roncesvalles, García Ximénez, Tudela, Conde Oliveto, Plaza de la Paz, y Yanguas y Miranda.




DÍA 13

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses

Recorrido: Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Conde Oliveto, Plaza Príncipe de Viana, Avda. San Ignacio, Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes, Mañueta, Cuesta del Palacio, Dos de Mayo, Carmen, Navarrería, Plaza de San José (descanso), Curia, Mercaderes, Estafeta, Duque de Ahumada, Carlos III, Plaza del Castillo, Paseo de Sarasate, Alhóndiga, Tudela, García Ximénez, Taconera, Plaza de la Paz, y Yanguas y Miranda.




DÍA 14

9'30 horas.- Salida desde la Estación de Autobuses

Recorrido: Yanguas y Miranda, Plaza de la Paz, Taconera, García Ximénez, Tudela, Plaza del Vínculo, Paseo de Sarasate, Comedias, Pozoblanco, Zapatería, Plaza Consistorial (se recoge a la Corporación Municipal), San Saturnino, Mayor (descanso en esta calle durante la función religiosa de la Octava), regreso por las calles Mayor, San Saturnino, Plaza Consistorial (bailes en honor a la Corporación y a la Ciudad), Nueva, Plaza del Consejo, Zapatería, y Plaza Consistorial (acto de despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos con los niños y niñas).